SOLO REALIZAMOS ENVIOS A LAS SIGUIENTES COMUNAS
Cerrillos , Cerro Navia , Colina, Conchalí , El Bosque , Estación Central , Huechuraba , Independencia , La Cisterna , La Florida , La Granja , La Pintana , La Reina , Las Condes de Santiago , Lo Barnechea , Lo Espejo , Lo Prado , Macul , Maipú , Ñuñoa , Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda , Peñalolén , Providencia , Pudahuel , Puente Alto , Quilicura , Quinta Normal , Recoleta , Renca , San Bernardo , San Joaquín , San Miguel , San Ramón , Santiago , Vitacura

3 Frascos De 15ml Sangre De Grado

$8.120
100
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

La SANGRE DE GRADO se usa de manera curativa como cicatrizante, aplicándolo directamente sobre la herida en la piel, en mordeduras de arañas, en abrasiones y ampollas. Se ha observado, en la medicina tradicional, su efecto sobre la inflamación y edema. Su mayor utilidad está muy difundida, usándolo en las gastritis y úlceras gástricas, así como un coadyuvante en el tratamiento de las infecciones intestinales.

Modo de uso:
- Topico; frotar circularmente gotas de sangre de grado en la muñeca, formando una crema blanquecina y aplicarla al area afectada.
- Interno; Para su consumo se recomienda el primer día se toma una gota en medio vaso de agua, el segundo día se toman 2 gotas en medio vaso de agua, así sucesivamente hasta el día 7 (7 gotas). Luego a partir del 8vo día se empiezan a reducir la dosificación a 6 gotas, el 9no día 5 gotas, así sucesivamente hasta el día 13 que acaba el tratamiento con 1 gota. El tratamiento no se debe repetir hasta pasados 4 meses.

También te puede interesar